La casa del Desierto

04
Dic
2017
Posted by: kuka  /   Category: Noticias   /   No hay comentarios

MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

¿Es posible crear espacios cómodos en un entorno natural aislado? ¿Se puede vivir allí donde las temperaturas varían hasta 50 grados según la época del año? ¿En zonas deshabitadas y lejos de las comodidades urbanas? Desafiamos a la naturaleza… ¡y ponemos a prueba nuestras soluciones de vidrio!

En uno de los espacios más adversos y duros de Europa, el desierto de Gorafe, en Granada, hemos construido una casa completamente acristalada que mira directamente al paisaje y desafía todos los límites del diseño. Nuestra misión es demostrar que, eligiendo las ventanas adecuadas para tu hogar, puedes crear un espacio interior aislado, cómodo y confortable hasta en los lugares más extremos.

 

EL PROYECTO:LA CASA DEL DESIERTO
El reto que pone a prueba tu mundo de ventanas adentro.

Un desierto. Una casa. Una gama de vidrios especiales Guardian Glass y un equipo de profesionales cualificados. Es la casa del desierto. Un proyecto muy exigente, creativo y eficiente.

En un espacio de 20 m2 se distribuyen dormitorio, baño y zona de estar. La casa del desierto se levanta sobre una estructura de madera y está completamente acristalada con nuestra gama eficiente de vidrios.

Con un sistema de filtrado de agua, otro de producción de energía y rematado por paneles solares fotovoltaicos, el diseño responde a los desafíos nuevos y futuros del sector. Algo que sólo era posible proyectar con el trabajo mano a mano de nuestros expertos en vidrio, arquitectos, ingenieros y consultores energéticos. Una experiencia conjunta al servicio de una idea: mostrar la importancia del vidrio en nuestra vida cotidiana.

No hay comentarios


En Ventanas Aguirre trabajamos con las mejores marcas

Sunflex Cortizo aluminium Gealan extrusion Perfiles KBE Aislaglas - Doble acristalamiento aislante Somfy