Aluminio

 

Ventajas del aluminio:

AISLANTES TÉRMICAS
La inclusión de varillas de poliamida, permite alcanzar los valores de transmitancia mas exigentes, tanto en climas fríos como cálidos.

SEGURAS EN CASO DE INCENDIO
Tanto el aluminio como la poliamida son incombustibles e inocuos al alcanzar sus puntos de fusión (aluminio 660C / poliamida 260C).

SEGURAS ANTE ATAQUES
El aluminio puede soportar 700 Tn/cm2 y por ello se utiliza en aplicaciones que requieren una gran resistencia, como chasis de vehículos, aviones…

COLORES Y ACABADOS
La condición metálica del aluminio hace que se pueda decorar, siendo el material para ventanas que mayor número de colores y texturas admite.

VERSÁTILES
Su resistencia posibilita adaptarlo a cualquier situación constructiva (curvas, dimensiones, formas..) con la máxima seguridad y durabilidad.

LUMINOSAS
Las ventanas de aluminio dejan pasar más luz, dado que requieren una menor sección de perfil para desarrollar su función.

FÁCILES DE MANTENER
Son resistentes a los agentes químicos y al oxido, teniendo una gran resistencia mecánica lo que garantiza su ajuste a lo largo de los años.

AISLANTES ACÚSTICAS
La durabilidad de la estanqueidad del cerramiento proporcionan un mayor aislamiento acústico durante todo el ciclo de vida del cerramiento.

Cortizo, líder en el sector de cerramientos del aluminio ha confiado en Ventanas Aguirre para el desarrollo de su nueva carpintería.

A continuación listamos los diferentes perfiles y secciones en aluminio de la amplia gama de series de Cortizo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier tipo de consulta.

Descarga Catálogos Aluminio:

En Ventanas Aguirre trabajamos con las mejores marcas

Sunflex Cortizo aluminium Gealan extrusion Perfiles KBE Aislaglas - Doble acristalamiento aislante Somfy