info@ventanasaguirre.com
Telf.: 944 219 631 (Almda. San Mamés, 13) EXPOSICIÓN
Telf.: 944 566 112 SERVICIO TÉCNICO
Telf.: 944 566 262 TALLERES

Aluminio

 

Ventajas del aluminio:

  • Material noble por naturaleza. Es el segundo elemento químico más abundante en la corteza terrestre.
  • Reciclable al 100% durante un número infinito de ciclos. Ello le convierte en el material más sostenible para sus ventanas.
AISLANTES TÉRMICAS
La inclusión de varillas de poliamida, permite alcanzar los valores de transmitancia mas exigentes, tanto en climas fríos como cálidos.

SEGURAS EN CASO DE INCENDIO
Tanto el aluminio como la poliamida son incombustibles e inocuos al alcanzar sus puntos de fusión (aluminio 660C / poliamida 260C).

SEGURAS ANTE ATAQUES
El aluminio puede soportar 700 Tn/cm2 y por ello se utiliza en aplicaciones que requieren una gran resistencia, como chasis de vehículos, aviones…

COLORES Y ACABADOS
La condición metálica del aluminio hace que se pueda decorar, siendo el material para ventanas que mayor número de colores y texturas admite.

VERSÁTILES
Su resistencia posibilita adaptarlo a cualquier situación constructiva (curvas, dimensiones, formas..) con la máxima seguridad y durabilidad.

LUMINOSAS
Las ventanas de aluminio dejan pasar más luz, dado que requieren una menor sección de perfil para desarrollar su función.

FÁCILES DE MANTENER
Son resistentes a los agentes químicos y al oxido, teniendo una gran resistencia mecánica lo que garantiza su ajuste a lo largo de los años.

AISLANTES ACÚSTICAS
La durabilidad de la estanqueidad del cerramiento proporcionan un mayor aislamiento acústico durante todo el ciclo de vida del cerramiento.

 

La calidad de nuestros productos está basada en una cuidada elección de nuestros proveedores de materia prima y en los procesos y recursos que garantizan un producto final con los mayores estándares de calidad. Todo el ensamblado de Rotura de Puente Térmico se realiza mediante máquinas ALURO de última generación que garantizan la mayor estabilidad dimensional del perfil ensamblado, así como la mayor rigidez estructural. Las uniones de los perfiles de RPT se realizan con poliamida 6.6 reforzadas al 25% con fibra de vidrio de las marcas TECHNOFORM / ENSINGER. Esto hace nuestros perfiles los más resistentes tanto mecánicamente como frente al fuego del mercado.

Todo ello nos permite ser poseedores del prestigioso y exigente sello francés NF. Así mismo, el sello QUALICOAT Sea Side en los lacados, garantiza calidad marina independientemente de dónde coloquemos sus ventanas.

La extrusión de nuestros productos se controla mediante escáner de última generación ASCONA, garantizando el control de calidad de todos nuestros lotes de producción tanto en espesores, (desde 1,5mm.), como dimensionalmente.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier tipo de consulta.

 

PRODUCTOS de aluminio:

SERIE 61RPT CANAL 16
Ventanas y balcones
Más información

CORREDERAS PERIMETRAL 73
Ventanas y puertas correderas
Más información

SERIE 71RPT CANAL 16
Ventanas y puertas
Más información

CORREDERAS IT-61CR-EVO
Ventanas y puertas correderas
Más información

SERIE 72RPT HOJA OCULTA
Ventanas y balconeras
Más información

SERIE IT40
Ventanas y puertas
Más información

PUERTAS CORREDERAS ELEVADORAS
Formato DELUXE
Más información

PUERTAS IT45
Ventanas y puertas
Más información

MALLORQUINAS Y CONTRAVENTANAS
Ventanas y Puertas
Más información

 

En Ventanas Aguirre trabajamos con las mejores marcas

Sunflex ITESAl Sistemas Gealan extrusion Perfiles KBE Aislaglas - Doble acristalamiento aislante Somfy