PVC

Soluciones únicas:

Ventanas AGUIRRE ofrece una amplia selección de sistemas practicables y deslizantes, ya sea para la obra nueva o la renovación, la arquitectura moderna o la tradicional, adaptándose a las particularidades de cada región y siempre con la calidad que nos caracteriza.

Consulte todas las formas de apertura: abatibles, practicables, pivotantes, correderas, etc, y cuando encuentre lo que busca consulte nuestra gama de colores; GEALAN ofrece soluciones únicas en cada caso, para la fabricación de una ventana que se adapte perfectamente a las necesidades de su vivienda.

 

PRACTICABLES Sistema S.7000 IQ

El sistema de perfiles S 7000 IQ tiene una profundidad constructiva de 74 mm. El sofisticado interior de las cinco cámaras impide la aparición de puentes térmicos y optimiza así la capacidad de aislamiento térmico.

> Ver FICHA

PRACTICABLES Sistema S.8000 IQ

El sistema de perfiles S 8000 IQ es un sistema con juntas de tope de 74 mm de profundidad. Nos centramos en la rentabilidad y la optimización de los materiales para un proceso sencillo y económico.

> Ver FICHA

PRACTICABLES Sistema S.9000 IQ

El nuevo sistema S 9000 de GEALAN aúna las características y las ventajas de las juntas centrales y de tope en forma de sistema combinado con una profundidad constructiva de 82,5mm.

> Ver FICHA

 

SISTEMA CORREDERA SF

Los elementos correderos son un componente clásico de las viviendas modernas, a las que las grandes superficies de cristal aportan bienestar y elegancia. La nueva puerta corredera elevadora S 9000 de GEALAN satisface más que de sobra estos requisitos ópticos y funcionales.

¿Busca un elemento corredero elevador con una gran proporción de cristal que deje pasar mejor la luz? En ese caso, GEALAN tiene una solución de diseño especial para usted. Esta cuenta con una altura de vista en el campo fijo más de un 50 % inferior que en las hojas correderas elevadoras normales.

> Puerta corredera elevadora en el sistema S 9000

 

SISTEMA ELEVADORA

pvc_sistema_elevadora

Las ventanas elevables permiten construir acristalamientos de grandes superficies sin perder funcionalidad.Este sistema hace posible construir grandes espacios de arquitectónicos muy luminosa, con diversas configuraciones, dejando volar la imaginación, y destaca especialmente, por sus excelentes valores de aislamiento térmico y acústico.

TABLA_ELEVADORA

 

Descarga Catálogos PVC:

En Ventanas Aguirre trabajamos con las mejores marcas

Sunflex Cortizo aluminium Gealan extrusion Perfiles KBE Aislaglas - Doble acristalamiento aislante Somfy